La tecnología de conexión adaptada a la perfección a sus requisitos de automatización: eso es lo que significa la conectividad de Pepperl+Fuchs. Elija de nuestro "Programa de automatización básico", que se personaliza continuamente para resolver aplicaciones sencillas de una gama de tipos preferidos. Así, obtiene exactamente la tecnología de conexión que necesita, con la más alta calidad y con disponibilidad en existencias garantizada.
Los conectores de campo le ofrecen la flexibilidad que necesita para preparar la longitud de cable ideal directamente a pie de obra. Cuentan con tipos de rosca M8 o M12, y se pueden adquirir con 3 o 4 pines, así como con diseños de carcasa rectos o en ángulo. Benefíciese de una rápida instalación y de una estabilidad a largo plazo en entornos exigentes.
Este Divisor Y cuenta con un conector M12 con dos tomas hembra rectas M12, por lo que puede montar simplemente dos señales en un solo puerto de conexión M12. Gracias a su inmunidad a las altas vibraciones y a sus contactos chapados en oro, este divisor en Y le ofrece una solución de cableado duradera y eficaz.
Nuestros bloques de conexiones eliminan el cableado paralelo que resulta caro y tedioso de tender, y reducen en gran medida el riesgo de fallos de cableado. Las versiones con tomas de asignación doble permiten la conexión de hasta 16 sensores o actuadores con tan solo un bloque de conexiones. Todos los productos de esta gama se pueden combinar con nuestro divisor Y para aumentar aún más el número de conexiones.
Como contribución ideal a nuestros sensores industriales de probada eficacia, ahora contamos con una gama especial de cables sensor-actuador. Las diversas combinaciones de tipos M8 y M12 y los revestimientos de PUR y PVC hacen que se adapten perfectamente a su aplicación. Los tipos de hilo son de producción europea certificada, lo que garantiza un funcionamiento fiable.