Los dispositivos instalados en armarios de control son cada vez más compactos y la tecnología de cableado, más inteligente para crear más espacio para los equipos. Con el carril con perfil K-DUCT, el cableado del armario de control ahora desaparece debajo de los módulos del interface, el ahorro de espacio no podría ser más sencillo.
Con este carril con perfil K-DUCT, el campo (Ex) y el cableado de las señales de control se enrutan por debajo de los módulos instalados y se separan mediante una partición integral, lo que proporciona la solución ideal para el montaje y el cableado de componentes del armario de control.
Existe la posibilidad de tener una fuente de alimentación común para todos los dispositivos instalados en combinación con el carril de alimentación. Si desea instalar tecnología del interface en un armario de control y reducir considerablemente los costes de planificación y cableado, un carril con perfil combinado con el carril de alimentación y el sistema K es la mejor opción.