La refinería Indian Oil Corporation Limited de Panipat se fundó en 1998 y es la planta de petroquímica integrada más grande del sudeste asiático. La refinería abastece productos de petróleo a todo el noroeste de India. Recientemente se aumentó la capacidad de la planta de 6 a 12 millones de toneladas al año, una operación que implicó un coste de 41,6 mil millones de rupias. En la refinería se procesa crudo importado y nacional. La planta también tiene unidades de PX-PTA, que se pusieron en marcha en 2006 y producen tanto paraxileno (PX) como ácido tereftálico purificado (PTA), una materia prima usada en la producción de polímeros. El benceno se produce como uno de los derivados de la producción del PTA.
El objetivo es poder sustituir los interruptores de nivel y presión por transmisores más fiables. Las tarjetas de E/S y el cableado existentes pueden conservarse.
La fuente de alimentación para transmisor KFD2-CRG2-EX1.D de Pepperl+Fuchs se utilizó para enviar los valores límite de los valores de entrada analógica desde los dispositivos de medición de nivel y los transductores de presión directamente a las salidas de relé. Los valores se pueden conectar directamente a las tarjetas DI del sistema PLC Tricones. El cliente solo tiene que sustituir la barrera existente por la fuente de alimentación para transmisor KFD2-CRG2-EX1.D de Pepperl+Fuchs. Las tarjetas de I/O y cableado se conservan.
We and our partners are using technologies like cookies and process personal data like the IP-address or browser information in order to personalize the advertising that you see. This helps us to show you more relevant ads and improves your internet experience. We also use it in order to measure results or align our website content. Because we value your privacy, we are herewith asking for your permission to use these technologies. You can always change/withdraw your consent later by clicking on the settings button on the left lower corner of the page.
Please select the group of cookies and scripts, that you consent to.