Ya sea para aplicaciones especiales o para soporte al desarrollo, en ocasiones, los clientes necesitan una tecnología de conexión especial que vaya más allá de la gama estándar. Por este motivo, Pepperl+Fuchs ofrece el nuevo servicio de conectividad "Rapid Customization" para los clientes de Europa. Con este servicio, recibirá soluciones de cableado específicas desde cantidades unitarias, de forma rápida y sencilla, adaptadas con precisión a sus necesidades.
Pepperl+Fuchs desarrolla y produce una tecnología de conexión personalizada en pequeñas cantidades que se ajusta exactamente a sus necesidades. Por ejemplo, si desea probar un sensor de Pepperl+Fuchs para el que necesita un cable especial, fabricaremos un prototipo personalizado que podrá utilizar para instalar el sensor en su planta. Si el sensor y el cable resultan satisfactorios, Pepperl+Fuchs fabricará el producto de conectividad necesario en mayores cantidades. De este modo, obtendrá la tecnología de sensores y conectividad adecuada de un único proveedor.
Roland Gubbels, director comercial de conectividad, proporciona información sobre cómo puede ser una solución de cableado personalizada de Pepperl+Fuchs: "En la gama estándar, por ejemplo, ofrecemos un juego de cables hembra con una terminación M12 y un cable de 5 m. Sin embargo, el cliente puede necesitar una longitud de 3,75 m para su aplicación y un segundo conector para integrar el cable en equipos móviles. Además, el PIN 1 y el PIN 3 deben torcerse debido a la diferente dirección de la tensión y debe instalarse una resistencia adicional". Estas peticiones específicas de los clientes pueden llevarse a cabo fácilmente gracias al servicio Rapid Customization.
Las soluciones de cableado específicas para el cliente se fabrican en Veszprém (Hungría). Desde su fundación hace más de 20 años, esta planta se ha especializado en la producción de tecnología de conexión. En Veszprém, más de 240 empleados de Pepperl+Fuchs desarrollan, producen y prueban innumerables soluciones de cableado cada día.
El camino hacia un producto de conectividad personalizado es rápido y sencillo: Un simple esquema es suficiente como base para la fabricación. Independientemente de la longitud del cable, los conectores o las opciones de cableado, todos los aspectos pueden adaptarse a los requisitos específicos de la aplicación.
Una vez realizado el pedido, su solución de cable específica se fabricará en Veszprém en un breve plazo de tiempo. De este modo, se beneficiará de un rápido plazo de entrega en Europa. Esto hará que no tenga que esperar mucho tiempo para disponer de la tecnología de conexión adecuada.
¿Está buscando una solución de cableado a medida en pequeñas cantidades? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Uno de nuestros expertos en ventas se pondrá en contacto con usted enseguida.