Con el nuevo Smart-Ex 03, Pepperl+Fuchs lleva la digitalización de procesos en áreas peligrosas a un nuevo nivel: El smartphone 5G, desarrollado en Europa, combina los conocimientos del grupo Pepperl+Fuchs con los de sus filiales ecom instruments, expertos en dispositivos móviles con seguridad intrínseca, y Aava Mobile, especialistas en tablets industriales y tecnologías inalámbricas. Como resultado, está equipado con numerosas funciones que cumplen todos los requisitos del sector, desde voz sobre IP, botones programables, modo solo Wi-Fi, diagnóstico y soporte remotos para la implementación de las aplicaciones más diversas de Industry 4.0.
El Smart-Ex 03 contará con certificaciones para su uso en áreas peligrosas de todo el mundo y se podrá implementar en redes de operadores inalámbricos públicas y privadas, así como en redes de campus corporativas. Con tecnología 5G y Wi-Fi 6, el smartphone Android de 6 pulgadas ofrece un alto rendimiento, además de opciones de implementación flexibles.
La potente tecnología 5G permite un alto rendimiento de datos con baja latencia. Al mismo tiempo, la tecnología garantiza la localización precisa de los objetos en el campo. Por todo ello, el Smart-Ex 03 resulta perfectamente indicado para trabajos de mantenimiento y servicio. El smartphone 5G también se puede utilizar para reforzar las redes de campus especialmente seguras de la empresa. De este modo, las empresas son autosuficientes, dotadas de protección adicional para evitar que se filtren datos confidenciales. En definitiva, el smartphone 5G ofrece a los usuarios un alto nivel de seguridad y fiabilidad.
El funcionamiento seguro y fiable del Smart-Ex 03 no solo está garantizado por 5G, también por la función de supervisión del estado. El innovador concepto de supervisión de estado de los dispositivos del Smart-Ex 03 convence con un autodiagnóstico mejorado, entre otras muchas mejoras en la interfaz y la experiencia de usuario. Las sofisticadas herramientas de diagnóstico y solución de problemas ayudan a los administradores de dispositivos y a la TI a prestar asistencia a los usuarios de forma eficiente y a maximizar el tiempo de actividad.
El Smart-Ex 03 también destaca por su diseño fácil de usar: es muy práctico, ergonómico y bien equilibrado y, al mismo tiempo, cómodo de usar.
Para prestar servicios y asistencia, los especialistas internacionales en ventas y aplicaciones del grupo Pepperl+Fuchs también se encuentran a disposición de nuestros clientes en más de 80 países. Al analizar las aplicaciones de nuestros clientes, en Pepperl+Fuchs hemos podido desarrollar conceptos innovadores con los que proponerles soluciones y servicios. Por ello, ofrecemos un contrato de servicio orientado al cliente con una vigencia mínima de tres años.