Para completar su gama de tablets en constante evolución, Pepperl+Fuchs continúa su asociación con Samsung con el lanzamiento de la Tab-Ex® 04 Pro DZ2/22. La primera tablet Android 5G del mundo con una pantalla de 10 pulgadas es el dispositivo de movilidad de próxima generación para uso zonas peligrosas en Zona 2/22 y Div. 2.
El dispositivo resistente se basa en el éxito de la generación anterior con algunas actualizaciones impresionantes.
En el corazón de la nueva Tab-Ex 04 Pro se encuentra el potente procesador Qualcomm SM7325-2-AB Octa-Core 4x 2,4 GHz + 4x 1,8 GHz con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM dependiendo del modelo. Esto proporciona la potencia de cálculo necesaria para beneficiarse plenamente de la mayor velocidad de transmisión de datos. Además de la memoria interna de 128 GB, la capacidad de almacenamiento puede ampliarse de 512 GB a 1 TB mediante una tarjeta microSD externa. El dispositivo se ha mejorado con conectividad 5G y Wi-Fi® 6E, lo que proporciona lo último en velocidad de datos y funcionalidad. La versión para el mercado estadounidense también ofrece conectividad para LTE Banda 48 para soportar redes LTE privadas.
Una potente batería reemplazable de 7600 mAh con clavija pogo para alimentación de voltaje, transporte de datos y autonomía de hasta 15 horas permite un uso confiable de la Tab-Ex® 04 Pro DZ2/D2 en terreno. La Tab-Ex 04 Pro DZ2/D2 cumple la norma MIL STD-810H y ofrece un grado de protección IP68. Además, la plataforma de seguridad Samsung Knox y el último sistema operativo Android garantizan la máxima seguridad de los datos y del dispositivo.
La nueva tableta Android de 10 pulgadas presenta un diseño delgado y ligero y un mayor brillo con una pantalla de 550 nits. Al igual que la tableta anterior, la pantalla multitáctil de 10 pulgadas ofrece la mayor pantalla de su clase y, además, puede manejarse con guantes y el Samsung S Pen.
Otra característica impresionante de la Tab-Ex 04 Pro DZ2/D2 es el modo DeX (experiencia de escritorio) disponible. En este modo, el dispositivo se adapta para su uso con monitores más grandes. Agregue un mouse y un teclado para disfrutar de una experiencia similar a la de una computadora de escritorio o una portátil. Esto permite a los trabajadores móviles utilizar un único dispositivo tanto fuera como dentro de la oficina. El GoogleAR Core permite integrar aplicaciones de realidad aumentada, que pueden utilizarse, por ejemplo, para el mantenimiento remoto de sistemas. Los botones programables individualmente mejoran la protección del trabajador solitario y proporcionan seguridad adicional sobre el terreno.