Con la llegada del IoT a los entornos industriales, las empresas de toda una serie de sectores se enfrentan al reto de recopilar y proporcionar grandes cantidades de datos, mejorar la calidad de estos datos y utilizar los recursos de forma eficiente. Las organizaciones son cada vez más conscientes de las ventajas de las soluciones de comunicación móvil. Los dispositivos móviles de la marca ecom de Pepperl+Fuchs se basan en tecnologías que aumentan la seguridad y la eficiencia, al mismo tiempo que reducen los costes. Los dispositivos resistentes, que cuentan con las homologaciones internacionales ATEX e IECEx, están diseñados para su uso en entornos industriales adversos y áreas peligrosas de Zona 1/21, Div. 1 y Zona 2/22, Div. 2.
Los smartphones y los teléfonos móviles facilitan la comunicación y la colaboración entre los usuarios móviles, la sala de control y los sistemas administrativos. De este modo, los procesos de trabajo pueden optimizarse y aumentar la seguridad, a la vez que se reducen los costes.
Además de una amplia gama de dispositivos de comunicación móvil y opciones de configuración individuales, le ofrecemos los accesorios adecuados todos de la mano de un único proveedor.