Con conexión simple, configuración individual y controles confiables: la nueva botonera se puede conectar fácilmente y sin errores a las redes de IO-Link a través de un conector M12. No se requiere un cableado complejo. Además del almacenamiento de datos durante la configuración, IO-Link permite transmitir datos de diagnóstico para el monitoreo de condiciones y el mantenimiento predictivo. Por lo tanto, el estándar de comunicación garantiza una mayor disponibilidad de la planta.
Además, IO-Link permite a los usuarios configurar de manera flexible numerosos colores, modos nocturno y intermitente: Hay disponibles cinco colores estándar y tres colores adicionales libremente seleccionables desde el espacio de RGB para iluminar los botones. Además, se pueden seleccionar cuatro modos diferentes de parpadeo, así como el modo nocturno con diferentes niveles de brillo. Los usuarios pueden configurar los botones para adaptarse a cualquier aplicación y establecer símbolos como flechas.
Además, la caja tiene un diseño moderno con una visibilidad perfecta de los botones. Con su diseño de carcasa compacta de 123,2 x 40 x 35,6 mm, la caja con botones es, en particular, fácil de integrar directamente en la máquina.