La nueva generación de sensores de inclinación F99 de Pepperl+Fuchs se configura fácilmente para proporcionar ángulos de inclinación entre 0° y 360° con un interface analógico normalizado de 4 mA a 20 mA o 0 V a 5 V. También se proporcionan salidas de conmutación para supervisar los ángulos límite.
Disponemos de modelos de sensores de inclinación con interface CANopen para integrar en aplicaciones de vehículos comerciales. El ajuste del sensor de inclinación se realiza a través de CANopen o mediante botones teach-in, dependiendo del tipo de sensor.
Aspectos destacados del sensor de inclinación F99:
Los sensores de inclinación ayudan a simplificar la medición de ángulos. Existen numerosos equipos de medición en el mercado que monitorizan ángulos de inclinación. Sin embargo, la información de la medición a veces no se proporciona de manera sencilla, de acuerdo con las necesidades de la industria. Los sensores de inclinación de Pepperl+Fuchs satisfacen las necesidades de la industria con una solución simple y sencilla para la medición de ángulos, y son idóneos para aplicaciones de automatización y vehículos comerciales, o para utilizar en aplicaciones de energías renovables como la energía eólica y las plantas solares.