Con los divisores de sensores y actuadores de Pepperl+Fuchs, puede montar dos señales de sensor en un conector M12 o M8 a la vez que suministra alimentación a ambos sensores. Además, le proporcionamos piezas en T o en Y para distribución uno a uno, de alimentación, señales y comunicación de bus. Ambas variantes ofrecen una solución rentable y eficaz, que le permite ensamblar, conectar y enviar señales de sensores, alimentación o comunicaciones con un mínimo esfuerzo de cableado.
La gama de productos se caracteriza por su gran versatilidad y amplia variedad: las opciones incluyen muchas combinaciones de conectores M8 y M12 con distintos diseños de carcasa. Se encuentran disponibles versiones con piezas fijas en T o en Y, así como conectores en Y flexibles con cables moldeados de longitudes variables. Si es necesario, nuestro centro de competencias puede producir todos los diseños conforme a las demandas específicas del cliente, lo que permite una mayor adaptación a sus necesidades de aplicación.
El centrado mediante orificio pasante permite un montaje sencillo y confiable gracias a la carcasa moldeada con protección IP68 y acoplamiento de alta calidad resistente a las vibraciones garantiza una aplicación segura de los separadores sensor-actuador dentro de la planta y en todo momento.