Pepperl+Fuchs está comprometida con el código de conducta de la Asociación alemana de fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos (ZVEI), que representa a las empresas de electrónica más importantes.
Los retos actuales del mundo globalizado nos afectan a todos por igual y surgen como resultado del cambio climático, los avances en la comunicación, la información y la población, y como consecuencia de las catástrofes naturales, crisis nacionales y guerras. Solo podemos superarlos juntos, con un esfuerzo conjunto. Por lo tanto, consideramos que asumir el código de conducta de ZVEI equivale a garantizar una implementación uniforme de una estrategia colectiva dirigida a afrontar estos retos. Por este motivo, hemos adoptado el código de conducta de ZVEI en su versión original.
Pepperl+Fuchs se adhiere a las normas documentadas en el código de conducta de ZVEI. "Desarrollado y acordado por ZVEI y las empresas que forma parte de la asociación, el contenido de este código de conducta es una expresión de los valores colectivos esenciales de ZVEI tal y como están definidos en las declaraciones de visión y misión de ZVEI y, de manera especial, tal y como están afirmados en la economía de mercado social". (ZVEI)