Además de las directrices incluidas en el código de conducta de ZVEI, Pepperl+Fuchs ha identificado algunos aspectos que son especialmente importantes para nuestra empresa y se ha centrado en ellas en nuestras políticas globales. Estos principios son vinculantes para todas las filiales de Pepperl+Fuchs en todo el mundo.
As part of our corporate due diligence obligations, we are committed to protecting human rights and the environment in order to fulfill our moral obligation and our responsibility for future generations. We set out Pepperl+Fuchs' strategy in our declaration of principles in accordance with the German Supply Chain Due Diligence Act.
En Pepperl+Fuchs, nos esforzamos por satisfacer las demandas más sofisticadas con el estándar de calidad de nuestros procesos, productos y servicios. Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros procesos para proporcionar a nuestros clientes tecnologías de vanguardia y productos de alta calidad en los que puedan confiar en todo momento. El trabajo realizado por los miembros del equipo de Pepperl+Fuchs en todo el mundo se ajusta a los principios rectores documentados en nuestra política de calidad global.
Creemos que es importante aclarar que Pepperl+Fuchs no compra directamente a terceros, ni procesa, ninguna materia prima 3TG. La Política global de abastecimiento sin conflictos documenta que en Pepperl+Fuchs no se aceptarán materias primeras 3TG procedentes de zonas de conflicto. Por lo tanto, pedimos a nuestros proveedores a lo largo de la cadena de suministro que nos abastezcan de materiales 3TG procedentes únicamente de fundiciones certificadas que no estén ubicadas en zonas de conflicto.
Pepperl+Fuchs es un grupo internacional de empresas de la industria de la automatización. Como expertos de la industria innovadora y orientada al futuro, somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente y las generaciones futuras. Nuestro objetivo a largo plazo es minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades comerciales. Esta política ambiental refleja nuestros objetivos y lineamientos ambientales estratégicos.
Con más de 6300 empleados en todo el mundo, las familias propietarias y la dirección de la empresa continúan comprometidas con la afirmación de que cada persona que trabaja para el grupo Pepperl+Fuchs es un miembro de la familia. La base del éxito de nuestra empresa es un trato justo y respetuoso, tanto interna como externamente