Cuando se precisa un transporte y posicionamiento seguro y eficiente de las mercancías y bienes de producción, los sensores de visión PHA son la mejor elección. Especialmente diseñados para el posicionamiento de precisión de grúas apiladoras, los sensores incluyen una amplia variedad de potentes funciones.
Los sistemas de posicionamiento PHA están equipados con un sistema de cámara exclusivo. Los sensores detectan los huecos en las estanterías y determinan la desviación de la posición en las direcciones X e Y con respecto a la posición objetivo. La colocación en los huecos existentes permite un posicionamiento preciso y constante sin necesidad de buscar ningún destino adicional.
La compensación de iluminación y contraste integrada proporciona un control automático de la iluminación y una excelente inmunidad a la luz superflua. Con independencia de la iluminación del almacén y la contaminación de la cámara se garantiza un posicionamiento óptimo en todo momento.
Ya sea en el sector de la intralogística, el de tratamiento de materiales o el automovilístico, los sensores de visión PHA garantizan procesos fiables y sin problemas de un modo muy rentable.
Ventajas: