Los pasamuros y los accesorios relacionados, como tapones de bloqueo, adaptadores y respiraderos o válvulas de drenaje, tapones de sellado y contratuercas, ofrecen una total versatilidad para diseñar una caja de terminales o una estación de control que sea absolutamente conforme a los requisitos específicos de la aplicación correspondiente. Los componentes están disponibles en numerosos modelos, materiales de alta calidad y con certificación según las normas de protección contra explosiones aplicables.
Los diversos tipos de pasamuros son componentes básicos que permiten adaptar tanto los dispositivos individuales como la solución de ingeniería a la aplicación específica. Están disponibles para diferentes tipos de cables de muchos tamaños, en distintos materiales y para diversos niveles de protección contra explosiones.
Los tapones de bloqueo ofrecen una solución confiable para el cierre seguro de aberturas y orificios de entrada de cables en las carcasas. Están disponibles en diferentes materiales y en una amplia gama de tamaños de rosca.
Para ajustar los diversos tipos y tamaños de conexiones roscadas, los adaptadores de Pepperl+Fuchs suponen una solución altamente flexible. Las conversiones entre roscas métricas y NPT, y los ajustes de los distintos tamaños de roscas se realizan fácilmente. Los adaptadores están disponibles en latón niquelado y en acero inoxidable de alta calidad. Los distintos materiales de sellado permiten su uso en un amplio rango de temperaturas ambiente.
Los respiraderos o válvulas de drenaje para la prevención y el drenaje del agua condensada se ofrecen como accesorios para las cajas de terminales, las unidades y estaciones de control, y los paneles de distribución y control de Pepperl+Fuchs.
Nuestra amplia gama de componentes y soluciones para equipos de protección contra explosiones eléctricas se ha completado con diversos accesorios para hacer más fácil su trabajo cotidiano.