La cámara de eventos (IP65/- 30° a + 50°C) graba continuamente los últimos 60 segundos de la transmisión de video. Proporciona una vista en tiempo real de su aplicación 24/7 así como un búfer en bucle interno para capturar una grabación de video 60 segundos antes y después de un evento desencadenante. La entrada de hardware digital permite una integración sencilla para la grabación de eventos y un análisis de errores mejorado. La integración completa de HMI es posible gracias a la API REST.
En resumen:
La cámara de eventos VOC permite una monitorización fiable de las áreas de acceso seguro mediante sensor. Si la protección de acceso detiene una máquina o un sistema, la grabación del evento de activación está disponible para el acceso remoto. En función de la breve secuencia de vídeo, la sala de control puede tomar decisiones inmediatas sobre cómo proceder.
Los almacenes automatizados de gran altura con grúas apiladoras están diseñados para alcanzar la máxima productividad y evitar averías y tiempos de inactividad, incluso a temperaturas mínimas de –30 °C en cámaras frigoríficas. La cámara de eventos industrial se monta directamente en la grúa apiladora y monitoriza los procesos de almacenamiento y recuperación para que los empleados puedan actuar de inmediato ante un problema de funcionamiento.