Los sensores de visión de Pepperl+Fuchs cubren el vacío existente entre los sensores fotoeléctricos estándar y los costosos sistemas de visión de máquinas empleando una solución más potente y flexible. Estan diseñados para una instalación simple y funcionamiento sencillo sin necesidad de un lenguaje de programación. Los sensores de visión son considerablemente más eficaces y flexibles que las barreras ópticas, por ejemplo, y tienen un diseño claramente más sencillo, por lo que son más económicos que los sistemas de visión industriales convencionales.
Gracias a las opciones de configuración flexibles y los métodos de evaluación, los sensores de visión en 2D aplicables universalmente de la serie VOS se pueden integrar en una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, en ingeniería de máquinas y plantas, tecnología de transportadores o la industria de empaquetado.
Pepperl+Fuchs utiliza diversas tecnologías para ofrecer sistemas de posicionamiento industriales para virtualmente cualquier tarea de posicionamiento.
Los sistemas de identificación óptica se pueden adaptar rápidamente a cualquier aplicación y ofrecen un rendimiento fiable incluso en condiciones ambientales difíciles. La gama incluye lectores fijos y portátiles, así como sistemas de alta velocidad o alta temperatura.
Los sensores para la de inspección de hojas BIS510 y VOS412-BIS permite monitorizar de forma rápida y sencilla la sucesión correcta de hojas, por ejemplo, en máquinas de montaje, plegado o ribeteado.