Las herramientas de puesta en marcha ayudan y aceleran los pasos en el banco de trabajo y en el campo. Incluso cuando no hay ninguna toma eléctrica a la vista, una batería de bus de campo admite la puesta en marcha y la comprobación de instalaciones de bus de campo.
En el banco de trabajo, el kit de inicio FieldConnex® contiene todo lo necesario para crear un segmento para la monitorización o el control con varios componentes. También se incluye una fuente de alimentación de bus de campo.
El dispositivo portátil de diagnóstico de bus de campo (FDH-1) es la única solución portátil con sistema experto integrado. Para usuarios principiantes y experimentados, el FDH-1 ofrece funciones para comprobar y supervisar la calidad de la capa física del bus de campo. Nuestros usuarios pueden comprobar:
La fuente de alimentación USB para FOUNDATION Fieldbus H1 alimenta hasta dos dispositivos. En combinación con las tarjetas con un maestro de bus de National Instruments, desde su portátil se alimenta un pequeño bucle de control para fines de prueba.