Un paso por delante gracias a los sensores PRT
Saque el máximo partido de las excelentes prestaciones de medición de los sensores fotoeléctricos en sus aplicaciones y disfrute de una ventaja crucial sobre sus competidores.
La tecnología de localización por impulsos o PRT (del inglés, "pulse ranging technology") es actualmente el proceso de nivel industrial de mayor precisión para la medición de distancias. Gracias a este sistema de medición directa, es posible registrar distancias de tan solo milímetros a varios cientos de metros con precisión milimétrica.
Los sensores de distancia equipados con tecnología de localización por impulsos permiten llevar a cabo mediciones fiables y de extraordinaria precisión, con gran precisión de repetición y tiempos de respuesta breves, independientemente de las condiciones ambientales y de las propiedades del objeto.
Además, los sensores PRT son extremadamente versátiles. Desde el sensor de toma de mediciones hasta la técnica de medición de alta calidad, es posible satisfacer una amplia gama de requisitos con el mismo proceso de medición. Por todo ello, la tecnología PRT es un referente del sector.