Las aplicaciones de nuestros sensores de portones incluyen la activación y protección de portones industriales.
El sensor de microondas RMS-G, por ejemplo, cumple los requisitos especiales de un sensor de impulsos de apertura montado en la zona de un portón de seguridad. Es posible ajustar el rango de detección para adaptar el sensor a las dimensiones de cualquier portón automático. Esto significa que se puede montar sin problemas hasta una altura de siete metros. El RMS-G distingue entre personas y vehículos.
Un bucle de inducción delante de un portón automático es una opción adicional rentable para un sensor de impulsos de apertura de puertas. El detector de bucle LC10 es idóneo para estas soluciones.
Cuando un portón de seguridad industrial se abre y cierra moviéndose hacia arriba y hacia abajo, debe utilizarse la tecnología de sensor adecuada para prevenir el riesgo de lesiones. Los robustos sensores fotoeléctricos de la serie 29 y 31 están diseñados para garantizar la seguridad en la apertura automática de puertas. La variedad de principios de funcionamiento hace que estos sensores resulten idóneos para el control de portones en entornos adversos.